viernes, 25 de mayo de 2012

Nicole Bahls


Nicole Bahls desnuda. La mejor cola de Brasil

Post image for Nicole Bahls desnuda. La mejor cola de Brasil
08/09/2011
in CHICAS
Estoy seguro de que con las fotos que aquí se muestran, podría yo escribir cualquier cosa en esta nota y pasaría desapercibida. Pero como el rol del periodista no es sólo mostrar colas, sino informar, siento el deber de hacerlo.
La cola es la de Nicole Bahls, una modelo brasileña de 90-60-90 que salió con Ronaldo, el astro de fútbol que hace poco se retiró de la selección carioca. Aunque, para ser sinceros, esa no es la razón de su popularidad. Con lo que está a la vista es más que suficiente para ganarse una buena fama. Su cola fue tapa de todas las revistas. Y no cualquier tapa. Tapa dura. También posó desnuda en Playboy y en infinidad de medios más. Su cola fue sensación en toda Latinoamérica. ¿Pero cómo la mantendrá así, grande y dura?
Probablemente haya mucho ejercicio en la cola de Nicole Bahals, la modelo de Brasil nacida en Londrina, que declaró que le gusta el deporte. Eso se nota y no sólo por su cola, sino por su cuerpo. Pesa sólo 54kg, compacta pero impresionante.
cola nicol bals
El número de Playboy con la producción de fotos de Nicole Bahls desnuda hizo furor en Brasil, donde todavía es sensación. Y va a tomar un largo rato para que esa cola pase de moda. Así que habrá cola para rato. Aprovechó bien su momento de fama y sobre todo se enfocó en el fútbol tras el supuesto romance con Ronaldo. Por eso visitó la cancha del Corinthians y masajeó a los jugadores que la tiraron a la pileta. Para que no tomara frío, se pegó una ducha, sin ropa, en los vestuarios del club. Y bueno, a partir de ahí empezaron a caer las invitaciones. Y ya sabe que cuando venga para la Argentina, más que gustosos le prestaremos nuestra ducha. Hasta podríamos pagarle el pasaje. Todo se negocia. Sea como sea, vale la pena, ahora sí, mostrar las fotos de Nicole Bahls sin censura.
cola nicol bahlscola nicol bahlsgarganta con arenagran cola nicole bahlsla cola de nicole bahls en la playanicol bahls desnudanicol bals desnudanicole bahls pechos desnudosnicole bahls pezonnicole bals cola desnuda y pezonesnicole bals desnudatetas nicole bahls sin ropa

No hay comentarios:

Publicar un comentario